Juan Millán no baja su ritmo de trabajo

Gracias a los programas sociales y 15 obras de infraestructura comunitaria llevados a cabo por parte del diputado local Juan Millán este fin de año 2014, resultaron beneficiados directamente más de 6 mil 300 habitantes de Huixquilucan.
Gracias a los programas sociales y 15 obras de infraestructura comunitaria llevados a cabo por parte del diputado local Juan Millán este fin de año 2014, resultaron beneficiados directamente más de 6 mil 300 habitantes de Huixquilucan.

* Entregó este fin de año más de 70 toneladas de cemento, 228 litros de pintura para obras en calles y centros sociales de 15 comunidades.

Huixquilucan, Méx.- El diputado local Juan Millan entregó este fin de año más de 70 toneladas de cemento, 228 litros de pintura para obras en calles y centros sociales de 15 comunidades y con sus diferentes programas de atención a la sociedad, benefició directamente a más de seis mil 300 habitantes de la localidad.
Durante diciembre, el legislador local con sede en Huixquilucan no bajó el ritmo y continuó su programa de obra comunitaria en todas las comunidades de la zona popular y tradicional, con 70 toneladas de cemento para obras en calles y centros sociales de 15 comunidades.
También entregó 228 litros de pintura para el auditorio de la colonia Retama, así como también para la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz en El Laurel
“En este programa durante el mes de diciembre trabajamos en seis faenas de la mano con los vecinos de las comunidades y apoyamos otras nueve obras para un total de 15 obras este mes y desde mediados de 2014 cumplimos el compromiso de hacer obra comunitaria en todas las comunidades de zona popular y tradicional del distrito y seguimos trabajando. Además con nuestros otros programas sociales beneficiamos en este mes de diciembre de manera directa a seis mil 387 huixquiluquenses”, afirmó Juan Millán.
Con su programa de salud, se apoyaron con 170 lentes gratuitos a la comunidad de Santiago Yancuitlalpan y mil botiquines en diversas comunidades; otro rubro importante que mantuvo son los cursos de capacitación a las mujeres, que durante diciembre se realizaron 18 cursos en 15 comunidades para beneficiar a 737 mujeres, además de otorgar 20 microcréditos para mujeres emprendedoras.
Millán Márquez siendo sensible a que en esta época es de muchos gastos y buscando apoyar a la economía familiar entregó mil 300 canastas alimentarias en recorridos casa por casa en siete comunidades de Huixquilucan.
Además contribuyendo a la cultura, invitó a 100 vecinos a la obra de teatro “Los Maravillosos años 20″ con entrada, transporte y box lunch para que en familia disfrutaran de esta puesta en escena que hace recordar buenos tiempos.
Finalmente Juan Millán Márquez hizo entrega de tres mil 080 aguinaldos para niños, además de apoyar con sillas, mesas y lonas para la realización de las posadas que se organizan en las zonas tradicional, popular y residencial del municipio, esto con la firme intención de apoyo al fomento de las tradiciones.