Jueves ciudadano en Huixquilucan

Más de 750 vecinos de Huixquilucan se reunieron en la explanada municipal, donde se llevó a cabo el «Jueves Ciudadano", donde el alcalde Enrique Vargas del Villar escuchó las solicitudes referentes a servicios públicos o apoyo a sus comunidades.

Como es su costumbre, cercano a los habitantes, el presidente de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar encabezó un Jueves Ciudadano más.
En la explanada municipal, el Edil atendió a las personas que se acercaron para solicitar un servicio público o apoyo para su comunidad, peticiones que fueron atendidas de inmediato y canalizadas a las áreas correspondientes.
Enrique Vargas del Villar, reiteró que su Gobierno se ha caracterizado por estar cercano a los huixquiluquenses, por eso el éxito del Jueves Ciudadano, instrumentado desde el año 2016.
En esta ocasión, se atendieron a más de 750 personas de la Cabecera Municipal que solicitaron apoyos económicos, además comentaron temas de servicios públicos, seguridad, protección civil y del organismo del agua, principalmente.
El secretario Técnico del Consejo de Seguridad Pública, Graco Ramírez Garrido García, informó que este ejercicio ciudadano es de suma importancia para el gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar, quien de primera mano conoce las necesidades de la población y se atienden sus peticiones, programa que dijo, ha tenido buena respuesta de los vecinos de Huixquilucan.
Adelantó, que para continuar atendiendo a la población, y estar cercanos, se llevaran a cabo tres Jueves Ciudadanos más en lo que resta del año.
«Tal como lo ha instruido el Presidente Municipal seguiremos realizando este tipo de eventos en los que se atiende a los vecinos de manera personal y se da solución a sus inquietudes», puntualizó.