Jueves Ciudadano, una forma distinta de hacer las cosas

Al presidir una más de las sesiones, el alcalde Enrique Vargas del Villar recordó que la dinámica de los Jueves Ciudadanos es histórica en Huixquilucan, porque se está llevando a todos los rincones del municipio.

Al asistir al Jueves Ciudadano con la comunidad Judía, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que siempre ha tenido un lazo de amistad y trabajo con este sector de la población.
Recordó, que la dinámica de los Jueves Ciudadanos es histórica en Huixquilucan, porque se está llevando a todos los rincones del municipio,
Vargas del Villar, mencionó que en los primeros ejercicios de este tipo, existía gran demanda de atención en razón de que las necesidades eran muchas, actualmente, dijo, el número de personas que acuden ha disminuido ya que desde el gobierno se han atendido las demandas ciudadanas.
Moisés Romano, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, reconoció el trabajo del Edil, quien se ha mantenido muy cerca de ellos atendiendo sus necesidades y peticiones. En este sentido, señaló, que ejercicios como el Jueves Ciudadano tendrán grandes frutos porque no es común este tipo de acciones.
“No es común ver que la autoridad se acerque con nosotros, normalmente es de otra forma y la atención no es correcta en otros lados”, mencionó.
Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, destacó el trabajo coordinado con la comunidad judía en favor de sectores vulnerables.
Agregó, que a través del DIF municipal, en el Complejo Rosa Mística se tienen instalaciones para atender personas con discapacidad, adicciones, menores y adultos mayores en condición vulnerable y mujeres embarazadas.
Durante este Jueves Ciudadano, estuvo presente Max El Mann, presidente de la comunidad Monte Sinaí, además de los titulares de las dependencias municipales. Se tuvo una asistencia de 200 personas.