Julión Álvarez, libre de acusaciones

Foto Especial

* El cantante está feliz y lo celebrará hoy por la noche con la prensa

Por Monick Huitrón

Qué gusto nos da poder compartirles esta gran noticia, y es que, Julión Álvarez es uno de los artistas consentidos de la prensa, por su buen trato y sencillez hacia nosotros. Más allá de ser uno de los cantantes más queridos por el público.

Esta semana, Julión destapó un nuevo sencillo, que inmediatamente se hizo viral y despertó comentarios sobre su situación, porque uno de los impedimentos que tenía, era justamente que no podía sacar un nuevo disco. La canción Te lo estoy afirmando, es ya todo un éxito. Aunado esto, el día de ayer, se filtró la buena noticia que Julión y quienes le queremos estábamos esperando desde hace meses: los cargos en su contra que lo vinculaban al narcotráfico, han sido retirados y todo volverá a la normalidad en su vida y en su carrera.

A manera de agradecimiento por el apoyo brindado durante estos tiempos difíciles, Julión y su gran equipo de trabajo, han preparado un evento especial en el que el Rey de la Taquilla compartirá con sus clubes de fans y con los medios de comunicación. Será una noche de celebración y fiesta; no es para menos.

En rueda de prensa, Julión hablará detalladamente de todo lo que tuvo que enfrentar durante este proceso, así como de lo que viene a partir de los próximos días. Y si podrá regresar a Estados Unidos, después de que su visa fuera cancelada y sus cuentas congeladas.

Por supuesto, le preguntaremos sobre, por qué Rafa Márquez fue desvinculado primero que él, si estaban en el mismo combo de personas señaladas por el mismo delito.

Ya le traeremos todos los detalles de lo que ocurra en esta noche tan especial para Julión Álvarez, en la que estará acompañado por cientos de personas que no dudaron un segundo, de su inocencia.

Artículos similares