Juntos construiremos nuevo Gobierno para Tlalnepantla Orihuela Márquez

El candidato priísta Luis Manuel Orihuela Márquez invitó a convertir a Tlalnepantla en ese lugar seguro en el que todos desean vivir, vamos a quitarle el municipio a los criminales y se lo devolveremos a la gente, indicó.

* En un ambiente de fiesta, en punto de las 00:01 hrs. de este 24 de mayo, inició su campaña donde presentó el plan de gobierno con el que se trabajará en su administración.

Tlalnepantla, Méx.- En el arranque de su campaña por la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, Luis Manuel Orihuela Márquez, indicó que a esta elección se gana con el corazón, más unidos y más fuertes, con el orgullo que da la identidad y la certeza de ser priísta y sobre todo ser de Tlane.
En un ambiente de fiesta, en punto de las 00:01 hrs. de este 24 de mayo, Luis Manuel Orihuela inició su campaña donde presentó el plan de gobierno con el que se trabajará en su administración para beneficio de los tlalnepantlenses y de sus familias.
En la Unidad Habitacional El Rosario, acompañado por su esposa Erika Sánchez Barquera, el candidato a diputado local, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, el delegado especial, Arturo Ugalde Meneses, la secretaria general del PRI en Tlalnepantla, Verónica Rocha Vélez, los candidatos al cabildo, así como las más de dos mil personas presentes, Orihuela Márquez dijo que por fin se inicia la campaña electoral para darle forma a un nuevo gobierno, «donde mande la gente, un gobierno que se construirá juntos, porque juntos hicimos nuestras propuestas en un diálogo directo con la sociedad».
«Seguro, Tlane es lo que te importa, por ello decidimos arrancar la campaña en esta comunidad que ha sido muy golpeada por la delincuencia», destacó el candidato Priísta al presentar el compromiso de devolverle a los tlalnepantlenses la seguridad de caminar sin miedo en las calles.
Indicó que el punto de arranque para lograrlo es un cambio total en la policía, ya que nadie se siente seguro; y no es propiamente por los policías sino por el sistema que no está funcionando.
«Vamos a crear 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata, o CIRIs por sus siglas, que contarán con videocámaras y semáforos inteligentes para reconocimiento facial de delincuentes y de autos robados, drones de patrullaje aéreo con visión nocturna, grupos de Reacción Motorizada para atender en muy poco tiempo, monitoreo en tiempo real de las comunidades para neutralizar amenazas con toda la fuerza que sea necesaria, vamos a cambiar todo el sistema policial, por un modelo de seguridad urbana que te responda y cuide de ti», comentó Orihuela Márquez.