Juntos Pablo, Lupillo y José Manuel

Foto Especial

Por Monick Huitrón

Tremenda sorpresa nos llevamos al ver a este trío de ases en el mismo estudio de grabación en Los Ángeles, California, al lado del reconocido Luciano Luna. Ahora sabemos que estaban grabando un tema, juntos, que forma parte del proyecto The Rebeldes; la gira que realizarán por los Estados Unidos.

Esta es la primera vez que Pablo, Lupillo y José Manuel se reúnen para un proyecto tan ambicioso y grande. Por lo que los empresarios ya están apartando sus fechas y después de cumplir con la agenda programada por diferentes ciudades del país del norte, es muy probable que lleguen a México en los próximos meses.

En este espectáculo, el estilo de banda de Lupillo y José Manuel,  quedará a un lado ya que los tres alegres compadres se harán acompañar por mariachi y norteño, estilos que dominan muy bien, principalmente, Pablo Montero.

El concepto del show, así como las canciones que cantarán juntos, son todo un secreto de estado, y lo podremos saber el próximo 2 de junio cuando se presenten por primera vez en un condado de California.