¡Justicia!: Nemer

Hasta donde tope… El presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, reiteró su llamado a las autoridades de seguridad y justicia para esclarecer el atentado en contra de su precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas, quien falleció ayer por las heridas de impacto de bala. El líder tricolor demandó "llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias, ubicar y castigar a los responsables".

* Ernesto Nemer condena asesinato, pide esclarecimiento hasta sus últimas consecuencias.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

El PRI del Estado de México exhortó a las autoridades de justicia a llevar a cabo las investigaciones hasta las últimas consecuencias del atentado que sufrió el priísta, Francisco Rojas San Román tras fallecer la madrugada de este martes.
El dirigente estatal del tricolor, Ernesto Nemer Álvarez expresó sus condolencias a los familiares del que era el precandidato del partido a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.
Reiteró en condenar cualquier acto de violencia, por lo que pidió se ubique y se castigue a los responsables del ataque.
“Reitera su petición a las autoridades estatales correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos, y hace un llamado para llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias, ubicar y castigar a los responsables”, expresó a través de un comunicado.
A pesar de ser víctima del atentado, la dirigencia estatal del PRI otorgó facilidades a Rojas San Román para que consumara su registro como precandidato a alcalde de Cuautitlán Izcalli, al permitir enviara un representante el domingo.
Previamente, la dirigencia priísta descartó que el caso tenga tintes políticos y que enrareciera el proceso electoral, aunque clamaba justicia.

Artículos similares