Justiciero anónimo balea a presunto ratero en Coacalco

 

Las muestras de descontento y hartazgo social continúan proliferando en diferentes puntos de la entidad, esta vez un nuevo “justiciero anónimo” ultimó a balazos a un presunto asaltante de transporte público en el municipio de Coacalco.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, cuando dos sujetos se subieron como pasajeros a unidad de transporte que iba en dirección a Metro Toreo, en Naucalpan, quienes luego de unos minutos amagaron y encañonaron a los otros usuarios para robarles sus pertenencias.

Sin embargo, uno de ellos también portaba un arma de fuego, por lo que no dudo en disparar en contra de los presuntos delincuentes, quienes al verse amenazados por este justiciero decidieron bajar de la unidad.

No obstante, las balas lograron alcanzar a uno de ellos, quien cayó desplomado a unos metros del transporte público y posteriormente falleció a causas de las heridas provocadas por los impactos.

Su cómplice alcanzó a huir del lugar, lo mismo que el vengador, de quien no se tienen datos precisos.

Al lugar, ubicado en la colonia Villa de Las flores, arribaron elementos de la Policía Municipal de Coacalco, quienes acordonaron el área en espera de los peritos del Servicio Médico Forense, para levantar el cuerpo y posteriormente dar inició a la investigación correspondiente.