Justiciero mata a delincuente en Naucalpan

Foto Redes Sociales

POR Rafael Rodrñiguez

La ola de violencia que se ha registrado en los últimos días en la entidad, ha generado la proliferación de justicieros anónimos que toman en sus propias manos lo que le compete a las corporaciones policiacas.

Un asaltante fue abatido a tiros por un pasajero, luego de intentar asaltar una unidad de transporte público en la que viajaba en San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan.

Según el reporte policiaco, el occiso viajaba en una motocicleta acompañado por otro hombre cuando se acercó al transporte público para intentar atracarlo, por lo que al percatarse el justiciero disparó en diferentes ocasiones en su contra.

Posteriormente el cuerpo del hombre quedó tirado en el pavimento junto a la motocicleta en la que viajaba, mientras que su acompañante huyó corriendo del lugar y el chófer del transporte público continuó con su camino, por lo que no pudo darse a conocer la identidad de quién atacará a los presuntos delincuentes.

A su llegada, paramédicos de protección civil ratificaron que el hombre, que fue identificado como Daniel “N”, ya no contaba con signos vitales.

Por lo que fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), toda vez que la Fiscalía General de Justicia de la entidad ya dió inicio con la investigación de los hechos