Justiciero mata a dos presuntos alsaltantes

Foto Especial

POR Rafael Rodríguez

Dos presuntos asaltantes fueron abatidos a tiros por un justiciero anónimo, luego de haber despojado de sus pertenencias a varios pasajeros de un autobús, en el municipio de Naucalpan.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, presumiblemente pareja, cayeron muertos con algunas calles de diferencia, derivado de las heridas de arma de fuego que un pasajero de la unidad de transporte que acababan de asaltar les propinó, esto en el cruce de Av. san Esteban y Canal del Tornillo frente a una conocida tienda de autoservicio.

Tras el tiroteo una menor de 16 años que transitaba por la zona resultó con heridas de bala, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano por paramédicos que arribaron al lugar de los hechos.

El tránsito en el cruce de dichas vías se vio severamente comprometido, debido a la curiosidad de los automovilistas que circulan por la zona.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad, en espera de peritos de la Fiscalía Estatal quienes darán inicio a la carpeta de investigación y posteriormente la orden para el levantamiento de los cuerpos