Karla Fiesco se reunió con el sector empresarial

En reunión con empresarios de Cuautitlán Izcalli, la candidata del PAN a la alcaldía, Karla Fiesco llamó a la confianza de los empresarios a partir de una plataforma sólida en materia de servicios, seguridad, transparencia y productividad.

Ricardo CAMACHO

 

Karla Fiesco, candidata a la Presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición El Estado de México nos Une, asistió a invitación de empresarios de los 8 parques industriales asentados en Cuautitlán Izcalli para exponer sus propuestas en materia de desarrollo económico y de coordinación.
Asistieron representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del valle Cuautitlán-Zumpango, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM).
En su exposición, la panista llamó a la confianza de los empresarios a partir de una plataforma sólida en materia de servicios, seguridad, transparencia y productividad en congruencia con iniciativas de la sociedad civil y especialistas que se han sumado activamente a exigir  de quienes aspiran a cargos públicos, cumplan con iniciativas como la de Candidato Transparente del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), de la cual, la candidata ya forma parte.
Posteriormente, Karla Fiesco sostuvo un encuentro con empresarios del Centro Urbano, para escuchar sus múltiples reclamos derivados de la ineficacia de las autoridades, entre los que destacaron abusos, tortuguismo, opacidad y falta de servicios.
Ante ellos, acompañada de los candidatos a diputación federal y local, se pronunció por hacer del Sistema Nacional Anticorrupción, impulsado por Acción Nacional, una realidad tangible en Cuautitlán Izcalli e ir de la mano para recuperar la tranquilidad y la productividad del municipio.