La administración termina hasta el 31 de diciembre

La presidenta municipal de Cuautitlán, Guadalupe Fernández se reunión con integrantes de la presenta administración a quienes les pidió redoblen esfuerzos ya que la administración termina hasta el 31 de diciembre.

Cuautitlán, Méx.- La presidenta municipal Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, se reunió con integrantes del cabildo y directores de las diferentes áreas de la administración para pedir su compromiso en este cierre de administración, donde señalo que la administración termina hasta el 31 de diciembre, por lo que seguirá gestionando y trabajando para cumplirle a la ciudadanía.
“Hoy esta administración será recordada por el trabajo que cada uno de ustedes a demostrado en sus áreas de responsabilidad, y por ser gente dispuesta a dar resultados”, a los integrantes del cabildo les reconoció su compromiso a favor de Cuautitlán sin importar su filiación política y por estar siempre atentos a responder a los retos que esta administración enfrento. Puntualizo la presidenta municipal que seguirán entregando obras y los servicios seguirán trabajando, en el caso de las finanzas esta administración no contrato ningún crédito y bajo de manera considerable la deuda pública, lo que dejara un buen precedente.