La Bandera Nacional nos identifica y enorgullece: Cervantes Guerrero

Rayón,México.-La secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, encabezó hoy la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, en la XXII Zona Militar.

La bandera es un símbolo de orgullo nacional, emblema de integridad y fortaleza que convoca a la unidad nacional y al honor de los mexicanos, fueron palabras de la titular de la SSEM, durante el evento.

Cervantes Guerrero refrendó el compromiso que el gobierno tiene con los mexiquenses, de mantener instituciones democráticas y con apego a los Derechos Humanos.

“El símbolo patrio nos hace fortalecer nuestra diversidad y reconoce nuestra pluralidad, atendiendo cada uno de nuestros desafíos, sumando esfuerzos diarios y enfrentando la principal exigencia de los mexiquenses, que es el derecho a vivir en paz y seguros”, señaló Maribel Cervantes.

Destacó que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha implementado, desde el primer día de su gobierno, estrategias integrales en las que ha impulsado políticas de seguridad.

“Para lograr este desafió trabajamos en una estrategia integral; es por eso que tal como lo planteó el gobernador al inicio de su administración a través de su decálogo de seguridad, se privilegia el trabajo de inteligencia y la sistematización, estableciendo corredores seguros para atender los delitos de mayor impacto”, puntualizó.