La cara amable

Acciones por los más vulnerables… En gira de trabajo por el municipio de Almoloya de Juárez, el gobernador Alfredo del Mazo Maza y su esposa, la señora Fernanda Castillo, pusieron en marcha las acciones de política social para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, especialmente de los grupos vulnerables. Además iniciaron la entrega de paquetes invernales para mitigar los efectos de las bajas temperaturas en las zonas altas y regiones propensas a los fríos de la entidad. (Foto: Victoria Acevedo)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

*Alfredo del Mazo arranca entrega de paquetes invernales y apoyos a familias desprotegidas.

*DIFEM fortalecerá valores como el amor, honestidad y el respeto, asegura Fernanda Castillo.

Almoloya de Juárez, Méx.- Con la presencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza, la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), María Fernanda Castillo del Del Mazo inició con las actividades de ayuda humanitaria y asistencia social en este sexenio a partir del programa Paquetes Invernales.
Desde Almoloya de Juárez, el mandatario y la primera dama mexiquense dieron entrega de los esquemas que forman parte de la política social a favor de las familias, además que asumieron el compromiso de promover los valores de la familia.
Por su parte, Fernanda Castillo de Del Mazo puntualizó que el gobierno estatal, de la mano del DIFEM, trabajará para beneficiar a las familias mexiquenses, en especial a las mujeres, impulsando una campaña para fortalecer valores como el amor, honestidad y el respeto.
Explicó que la familia es como una brújula que orienta el camino día a día, y refrendó su compromiso con las mujeres, adultos mayores y sector infantil, para apoyar y buscar el mayor beneficio para la población.
«Trabajamos de la mano para beneficiar a todas nuestras familias mexiquenses. Es por eso que en la familia DIF trabajamos incansablemente por ayudar y beneficiar a nuestros mexiquenses. Soy fiel creyente que la familia es la base de la sociedad, es a través de los valores y la educación que seremos mejores personas, lo que se traduce en mejores madres e hijos”, refirió.
En su primera gira de trabajo como presidenta honoraria del DIFEM, se entregaron apoyos funcionales como sillas de ruedas, “Canastas Mexiquenses”, que entre otros productos contiene leche, arroz, aceite, azúcar, carne de res deshidratada, frijol y cereales; además de Paquetes Invernales que constan de cobertores, guantes, bufandas y gorros.
El Ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo Maza, manifestó que el DIFEM es la cara más amable de la administración que apoya a las familias mexiquenses para que salgan adelante, principalmente, las mujeres, ya que son ellas quienes mantienen la unión familiar y hacen todo el esfuerzo para que niños, adultos mayores y sus esposos tengan un sano desarrollo.
“Tengo muy clara la importancia que tiene la familia en nuestra comunidad y en nuestra sociedad, es el pilar de la comunidad, y tengo muy clara, también, la importancia que tienen las mujeres, que son el pilar de la familia”, apuntó.
Señaló que en Fernanda Castillo las familias y mujeres mexiquenses tendrán a su mejor aliada.

Artículos similares