La Casa de las Flores rompe récord

Foto Especial

* La serie se subió completa y en su día de estreno, la gente ya pide la segunda parte.

Por Monick Huitrón

Es sorprendente lo que puede causar una figura como Verónica Castro, que ha marcado un espectacular regreso a la pantalla con la serie La Casa de las Flores, que se estrenó el día de ayer alrededor de las 2 de la mañana y al medio día, la gente ya estaba pidiendo, por redes sociales, que empiecen a preparar la segunda parte.

Bien cobijada por un elenco de primera, conformado por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Juan Pablo Media y Paco León, entre muchos otros, La Vero se dijo feliz, y agradecida con el público por la respuesta a este proyecto que fue realizado bajo  los más altos estándares de calidad.

Dirigida por Manolo Caro, la serie cuenta la historia de una familia de esas que hay muchas, que viven aparentando ser perfectos, exitosos y muy felices, hasta que un día, la matriarca se harta, agarra sus cosas y se va bien lejos; dejando abierta la posibilidad de un guion para una segunda parte.

La serie se desarrolla alrededor de un negocio de flores, donde las mentiras, la traición, el amor y las bajas pasiones, nos dejan ver que vivimos en un mundo de doble moral y carente de valores.

Prepárese para ver a Vero como nunca antes la ha visto; aunque ella no quería, el director la convenció de quitarse la ropa, meterse a la cama y hacer escenas fuertes que exigía el libreto. Y, como la señora es la más profesional, acató al pie de la letra, cada indicación de Manolo y el resultado es espectacular. Además, la verá fumando, dice su personaje, “un cigarro de clavo para relajarse un poco”.

La Casa de las Flores vino a romper con las reglas de las series, y en lugar de ir soltando uno a uno los capítulos, subieron todo el combo para que usted lo disfrute completito.

Artículos similares