La democracia en nuestro país está garantizada

En el Estado de México los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México decidieron competir y fortalecer el apoyo a la candidatura de José Antonio Meade para ser presidente de México, aseguró Gustavo Parra Sánchez.

Naucalpan, Méx.- “Sin duda alguna, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le  apuesta a la unidad de la militancia como su mayor fortaleza, consolidándose como un partido incluyente y respetuoso de la ley. Es por eso que admiro y reconozco el ánimo y la voluntad de las estructuras del Revolucionario Institucional para trabajar por tener un mejor estado y un mejor país”.
Aseguró en entrevista el activista social, Gustavo Parra Sánchez, quien señaló que el tricolor ha trabajado en cada uno de los  municipios de México para lograr acuerdos de unidad con las principales expresiones políticas, para seleccionar a las mejores mujeres y hombres que obtendrán el triunfo en las próximas elecciones y que, sin duda, conformarán gobiernos de resultados.
Gustavo Parra Sánchez aseguró que el hecho de que en el Estado de México los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México decidieran competir juntos en los casos de elección de presidente de la República, senadores, diputados federales y en 15 diputaciones locales, ello, sin duda alguna, permitirá fortalecer el apoyo a la candidatura de José Antonio Meade para ser presidente de México.
Por otra parte, Parra Sánchez  reconoció que las elecciones que se desarrollarán no sólo en la entidad mexiquense, sino en todo el país, serán de las más competidas en la historia de nuestro querido México.
Reiteró que el PRI «es y siempre será respetuoso de las Leyes electorales, es por ello que cumpliremos en todo momento con las reglas tanto del Instituto Nacional Electoral (INE) como las emanadas del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), sólo quiero ser reiterativo en el sentido de que el PRI y todos sus candidatos a cargos de elección popular sabrán cumplir y respetar las reglas del juego. La democracia en nuestro país es una garantía», concluyó.