La gira por Asia fue un éxito: D. Trump

El presidente Donald Trump calificó como un éxito su gira por Asia y dijo que su presencia en 5 países de la región confirmó la renovada confianza del mundo en Estados Unidos.

* En un discurso desde la Casa Blanca, Trump ofreció una actualización de política exterior a partir de los otros viajes que ha realizado a Medio Oriente y Europa.

Washington.- El presidente Donald Trump calificó como un éxito su gira por Asia y dijo que su presencia en cinco países de la región confirmó la renovada confianza del mundo en Estados Unidos.
En un discurso desde la Casa Blanca, un día después de regresar de su gira, Trump ofreció una actualización de política exterior a partir de los otros viajes que ha realizado a Medio Oriente y Europa.
Destacó sus gestiones para hacer frente a la crisis con Corea del Norte, así como para combatir las “prácticas injustas” de comercio en la región. Reiteró que buscará nivelar el campo de juego a través de la renegociación de acuerdos comerciales.
“Estamos estableciendo un nuevo marco para comercio que asegurará reciprocidad a través de acciones para hacer cumplir la ley, la reforma de organizaciones internacionales y nuevos acuerdos justos de comercio que beneficien a Estados Unidos y sus socios”, apuntó.

Artículos similares