La jefa del campeón, historia que inspira

Foto Especial

Por Monick Huitrón

A partir del próximo 11 de junio a las 6:30 de la tarde, se transmitirá por Televisa una nueva producción que busca llenar de inspiración a los televidentes, por las historias que se contarán; principalmente, la de África Zavala y Enrique Arrizon, madre e hijo en la historia.

Producida por Roberto Gómez Fernández,  y con un elenco muy basto, “La Jefa del Campeón” relata la historia de un chico que sueña con ser futbolista y su madre hace todo porque así sea, enfrentándose a una serie de situaciones que los llevan a luchar y a no darse por vencidos jamás.

Esta historia nos dará la oportunidad de disfrutar de la actuación del señor Edgar Vivar, que a más de cuatro décadas de trayectoria artística, es el más entusiasmado con el personaje que le toca interpretar.

Otras figuras, como: Carlos Ferro, Claudia Ramírez, Vanessa, Bauche, Marisol del Olmo y Axel Ricco, conforman el gran reparto de esta nueva apuesta del canal Las Estrellas, por ganar audiencia  y sumar espectadores a este, que es uno de los horarios más competidos entre las principales televisoras.

La Jefa del Campeón, entra al aire justo días antes del arranque del Mundial Rusia 2018 en un ambiente completamente futbolero.

Artículos similares