La salud, un derecho y una prioridad: Alfredo Oropeza

El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza Méndez, propuso implementar el programa «Membresía Médica Naucalpense» con el que se llevará al médico hasta tu casa.

* El candidato de la Coalición por el Estado de México al Frente propone programa “Membresía Médica Naucalpense”

En el municipio de Naucalpan 4 de cada 10 habitantes no tienen seguridad social, por lo que para brindarles servicios de salud, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza Méndez, propone implementar el programa «Membresía Médica Naucalpense».
Explicó que, de obtener el triunfo en la jornada del próximo 1 de julio, su gobierno contará con unidades móviles con médicos y equipo para llevar atención y servicios de salud a domicilio, a las colonias, a las zonas donde los trabajadores y naucalpenses no tienen seguridad social, como tianguis y sitios de taxis.
Alfredo Oropeza, indicó que la salud es un derecho y una prioridad, y en su gobierno se dará atención a los vecinos que no cuentan con esta prestación, para lo cual se contará con personal médico y el equipo necesario para llevar a la ciudadanía este servicio.
Señaló que las unidades médicas estarán en las colonias brindando los servicios, al tiempo que los médicos acudirán a los domicilios de quienes soliciten la atención, sobre todo en el caso de personas de la tercera edad.

Artículos similares