La seguridad, prioridad en Coacalco: Gabriel Pawling

Al encabeza el alcalde de Coacalco, Gabriel Pawling, la nueva Sesión de Seguridad Pública, dijo que la ésta es una prioridad para el gobierno que encabeza.

* El alcalde encabezó la Décima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana.

El presidente municipal de Coacalco, Gabriel Pawling, señaló que encabeza un gobierno incluyente, de puertas abiertas y dialogo directo con los ciudadanos.
Lo anterior fue manifestado por el edil de Coacalco al encabezar la Décima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, en la que dijo que la seguridad es una prioridad para el gobierno que encabeza.
Realizada en el Centro Social San José, en la sesión referida se registró un amplio diálogo entre autoridades municipales y colonos organizados.
En estos encuentros, además de la participación de todos los directores del Ayuntamiento presidido por Gabriel Pawling, también participan mandos del Ejército, la Marina, la Policía Federal y de la Policía del Estado de México.
Al inicio de la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, los mandos y directores participantes ofrecen a los dirigentes de colonos un informe de actividades.
Después la secretaria del Ayuntamiento en su calidad de secretaria del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Nora Luz Chávez Hernández, realizó un informe detallado del cumplimiento de cada una de las peticiones de los colonos durante la anterior sesión del Consejo.
Y para finalizar, los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana y los delegados de las distintas colonias del municipio realizan peticiones como operativos para supervisar motonetas, podas de árboles, mantenimiento de parques, jardines y camellones, sustitución de luminarias descompuestas, y demás.
Durante la sesión referida, el presidente Gabriel Pawling Alva resaltó el trabajo coordinado y en equipo de las diferentes corporaciones policíacas. Dijo que durante los poco más de cuatro meses que restan del actual gobierno municipal prevalecerá una política de puertas abiertas, atención directa a los colonos y servicios públicos de primera calidad.