La WWE busca luchadores mexicanos

Foto Especial

*Después del éxito que han tenido Rey Mysterio y Alberto del Río, la empresa quiere más luchadores mexicanos.

Por Monick Huitrón

Por medio del programa WWE Performarce Center la empresa de lucha libre más importante a nivel mundial, está buscando nuevos talentos. Para esto, han volteado a ver el mercado mexicano por ser esta, tierra de grandes luchadores que cumplen con los requisitos.

Tener talento no basta, se requiere también de una personalidad única, auténtica y carismática, como han sido los casos de Rey Mysterio y Alberto del Rio, que rápidamente se convirtieron en estrellas estelares del mercado americano, luchando al tú por tú, de igual a igual con grandes hombres ya consagrados.

Aunque Triple H, ha dicho que la nacionalidad no importa, que todos tienen cabida, y que no tomará en cuenta la nacionalidad durante la etapa de reclutamiento, ya que solo quiere tener a los mejores atletas, tiene claro que puede encontrar nuevos luchadores en México.

La convocatoria está abierta a todos los luchadores que tengan experiencia, ya que la contienda estará reñida porque participarán gladiadores de cualquier parte del mundo. Es importante que busques las bases en la página oficial de la WWE. Algo muy importante, es que no te dejes sorprender por falsos promotores que cobran cantidades estratosféricas de dinero, ofreciendo acercarte directamente con Triple H, como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Aquí una gran oportunidad de formar parte de una empresa seria y consolidada en la industria de la lucha libre. Pero también debes tomar en cuenta que si llegas a ser seleccionado, debes asesorarte por un abogado de confianza que hable perfectamente inglés y que te lleve de la mano a la hora de firmar cualquier documento o contrato; ya ha pasado que por exceso de confianza  o por desconocimiento, firman contratos que los dejan en desventaja y hasta el nombre terminan perdiendo.