Lamenta clase política fallecimiento del exgobernador Del Mazo

POR Gerardo GARCÍA

La clase política nacional y estatal, se unió entorno al deceso del ex gobernador Alfredo Del Mazo González, al lamentar la pérdida y enviar mensajes de solidaridad a su familia y al Ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza.

Fue a través de las redes sociales, que distintos políticos del PRI y de los de oposición, funciones y ex funcionarios de Estado, ex mandatarios federales, ex gobernadores y actuales, se pronunciaron ante el deceso.

El ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto emitió su pésame y destacó la trayectoria política de Del Mazo González que perdió la vida a 75 años en Acapulco, Guerrero.

“Lamento profundamente el deceso de Don Alfredo del Mazo González, hombre de larga trayectoria en el servicio público y un gran amigo. Mi más sentido pésame a su esposa e hijos. Descanse en paz“, escribió

EPN

El PRI nacional y su dirigente, Claudia Ruiz Massieu expresaron muestras de solidaridad hacia el mandatario mexiquense,Del Mazo Maza.

“El priismo nacional se une a la pena que embarga a @alfredodelmazo y a toda su familia, por el sensible fallecimiento del exgobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo González. Que en paz descanse”.

Claudia

PRI

El gabinete del sexenio federal anterior, también se pronunció y el equipo de colaboradores de Del Mazo Maza hizo lo propio.

La delegada del gobierno federal en el estado, Delfina Gómez Álvarez también se solidarizó con la familia del Ejecutivo mexiquense.

“Mi más sentido pésame al gobernador del #Edomex @alfredodelmazo por el fallecimiento de su señor padre Alfredo Del Mazo González.
Pronta resignación a su familia”.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer

Sin comentarios

Dejar respuesta