Lanzará CANACO app conectada al C5

Foto Especial

POR Guillermo GUADARRAMA

A poco menos de un mes de la entrega de aguinaldos, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), comenzó a trabajar de manera detallada con los elementos policíacos, para disminuir el índice de delincuencia en los centros comerciales y fábricas.

Como método de seguridad, esta organización sacará en estas fechas, una aplicación para celular para todos los agremiados a la Cámara de Comercio, que conectará de manera inmediata a las empresas con el gobierno del estado, en coordinación con el C5.

“Lo que queremos es que las nuevas tecnologías nos ayuden a mantener la seguridad a nuestros mas de 15 mil agremiados” comentó el Tesorero de la CANACO, Manuel Larrañaga, quien adelantó que esta aplicación (llamada seguridad CANACO) será un nuevo método para prevenir el índice delictivo para sus asociados.

Este trabajo se lleva a cabo con los elementos de seguridad federal y estatal ya que Manuel Larrañaga, Tesorero de la CANACO aseguró que en estas fechas el índice de asaltos a los empleados y centros comerciales se intensifica.