Laura Pausini se “hace sentir”

*La cantante presenta sencillo
“Nadie ha Dicho” de su nuevo álbum.

Miami.- La cantautora italiana Laura Pausini lanzó su tema “Nadie ha Dicho”, un anticipo de su nuevo álbum inédito titulado “Hazte Sentir” que se lanzará el próximo 16 de marzo.
Compuesto por Pausini en colaboración con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, el nuevo tema resalta la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, con situaciones que nos ponen a todos frente a elecciones inevitables, según su disquera Warner.
El video de la canción fue dirigido por Gaetano Morbioli para Run Multimedia, y filmado en la playa negra de Maratea (sur de Italia).
Tras el lanzamiento de “Hazte Sentir” la cantautora realizará una gira que iniciará el 21 y 22 de julio en el Circo Massimo de Italia, para luego recorrer Europa, Estados Unidos y América Latina a partir del verano de 2018.
Cabe destacar que luego de convertirse en la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Pausini vuelve a hacer historia al ser la primera artista femenina en presentarse en el Circo Massimo de Roma.
La gira incluye hasta el momento 24 conciertos. En México se presentará el 31 de julio en Monterrey, Y luego el 2 de agosto en Guadalajara y el 4 en la Ciudad de México.