Laura Pausini se une a Ricky Martin en “La banda”

* La cantante será juez del “reality show”.

 

México.- La cantante Laura Pausini será la segunda juez del “reality show” “La banda”, en el que su objetivo estará enfocado a encontrar al mejor grupo latino.
La intérprete de “En cambio no” fungirá como jurado al lado del cantante puertorriqueño Ricky Martin, a partir de septiembre próximo.
“No veo la hora de empezar. ¡Tengo muchas ganas de iniciar la búsqueda! ‘La banda’ será realmente especial porque este proyecto combina solistas que no sólo deben ser estupendos por sí solos, sino que deben poder explotar cuando se unen a otros en grupo.
“Pero como jueces, tenemos que hacerlo bien y sé que será increíblemente importante equilibrar todos los aspectos de cada uno de sus talentos”, expresó Pausini.
De acuerdo con un comunicado, “La banda” es una competencia de entretenimiento musical, creada por SimonCowell y SabanBrands de HaimSaban.
“Estoy sumamente complacido de que Laura se haya unido en el panel de jueces. Ella es una megaestrella internacional y creo que tiene la experiencia y la pasión para juzgar el talento y ayudar a los fans a votar por el próximo súper grupo latino en ‘La banda'”, dijo Cowell.
El “reality” tendrá un nuevo ángulo en el formato de programa de competencia de canto y buscará talento en Estados Unidos y Puerto Rico para formar el mejor súper grupo latino.
Los concursantes representarán todas las culturas hispanas y competirán por un lugar.
Además, obtendrán un contrato de grabación con Sony MusicLatin, disquera de muchos de los cantantes y músicos latinos más prolíficos, y SYCO Music de SimonCowell, el sello discográfico de algunos de los artistas de mayor venta en el mundo, entre ellos OneDirection.
“La banda” tendrá como anfitriona a la presentadora Alejandra Espinoza y se estrenará en setiembre 2015.

Artículos similares