Laura Vignatti motivará a las mujeres por YouTube

* La actriz indica que el papel de “Daniela” la ha acercado a la gente.

México.- La actriz Laura Vignatti adelantó que trabaja en un canal de YouTube de temas actuales y que le interesen a la gente, proyecto que intenta sacar adelante aunque reconoció que necesita invertirle mucho tiempo.
“Lo quiero editar yo y soy muy perfeccionista en ese sentido, entonces quiero hacerlo todo yo: grabarlo, editarlo, ponerlo, subido y todo. Serán videos cortos, de alrededor de tres minutos”, platicó en entrevista con Notimex.
Además, quiere aprovechar que el personaje de “Daniela”, en la telenovela “Mi marido tiene familia”, de la cual ya alistan la segunda parte, fue muy representativo para la gente, ya que muchas mujeres se sintieron identificadas con ella.
“Creo que es momento de apoyarnos entre nosotras, de salir adelante juntas y ese es el mensaje que ha dado ‘Daniela’, el de los valores, el de que las mujeres podemos, somos fuertes y muchas cosas más, entonces quiero como seguir incentivando y siendo esa motivación entre las mujeres”, reconoció.
Aunque Laura Vignatti cuenta que las mujeres que la siguen le agradecen por motivarlas día a día a seguir y luchar, en realidad son ellas quienes la motivan a seguir adelante y seguir luchando por sus sueños, por lo que el apoyo es mutuo.
Indicó que apenas terminaron con la novela y empezaron a rodar la segunda parte ya que les ha ido muy bien por el recibimiento del público, tanto en México como en Estados Unidos, Europa y toda Latinoamérica, por lo que dijo estar contenta.
“Es la primera vez, yo creo, que en Televisa se hace una segunda temporada de una telenovela o una segunda parte, y esperemos que sea aún mejor, no sabemos nada de las historias de cómo vayan a ir o qué va a pasar, pero estamos muy emocionados”, compartió.
Además de que en Argentina ha sido tan exitosa que la están transmitiendo por segunda ocasión, lo cual atribuyó a que es una novela fresca y los personajes son muy reales, del día a día, por lo que todos se sienten identificados con ellos y la comedia se da de la propia situación.
Por otra parte, sobre su participación en la obra “Aventurera”, la cual tendrá nueva temporada en el Auditorio Blackberry del 14 al 16 de febrero, y en donde ha compartido escenario con Rafael Inclán, quien actúa de su papá en la citada telenovela, afirmó que se siente muy bendecida por ello.
“Para mí es un honor, placer y orgullo poder formar parte de estos 20 años de Aventurera que han sido increíbles de una obra tan importante y a lado de grandes actores como Carmen Salinas, Susana González y Ernesto Laguardia”, concluyó.