Lenny de la Rosa nos habló de Mi Lista de Exes

Foto Especial

* El actor sorprenderá por su personaje de minusválido

Por Monick Huitrón

El día de ayer pudimos platicar con el actor y cantante, Lenny de la Rosa y tremenda sorpresa nos llevamos cuando nos dijo que su nuevo personaje ha significado un gran reto para él, ya que no es el típico galán de novela, y además, va a sorprender al público.

Monick: Querido Lenny, ¡Que gusto saludarte y poder platicar contigo de este nuevo proyecto!

Lenny: ¡Igualmente, un gran gusto para mi saludar a la gente de Toluca!

Monick: Platícanos de esta serie, Mi Lista de Exes, en la que sorprenderás al público.

Lenny: Es un proyecto que estoy disfrutando mucho, porque llega en un gran momento a mi vida. Estoy viviendo la transición en la televisión que está emigrando a otro formato y en el que están teniendo cabida actores de cine y de teatro, y tener la oportunidad de trabajar de esta manera, me encanta. Mi Lista de Exes tiene todos estos ingredientes; un gran elenco y un ritmo de comedia padrísimo.

Monick: ¿Cómo te ha caído este cambio de trabajar al ritmo de una serie, que es muy diferente a hacer una novela?

Leny: A sido más fácil para unos y más complicado para otros. En la telenovela era muy fácil acomodarse al ritmo, hacerla de galán y de repente que te llamen para hacer otro tipo de personajes, ¡es increíble! Te cuento que mi personaje en esta serie se llama Oswaldo y es un tipo que está en silla de ruedas, porque tuvo un accidente. Es un personaje con complejidades, y para uno como actor es un reto porque creces y aprendes mucho. Y, te saca de los estereotipos. Esta evolución que se está dando en la televisión es para bien.

Monick: ¿Qué tan fácil o difícil ha sido para ti lograr que los productores se fijen en tu talento, y no sólo en lo guapo que eres?

Lenny: ¡Gracias, por el piropo! Es complicado, sobre todo por los estereotipos, porque te buscan mucho para hacer lo mismo, y el que haya gente que nos tome en cuenta por lo que somos capaces de hacer como actores, como artistas, habla del trabajo que hemos venido haciendo durante mucho tiempo en teatro, en la música. Siempre estamos buscando hacer de todo para no caer en el conformismo de hacer lo fácil y buscar cosas diferentes. Estoy muy agradecido con los ejecutivos de la empresa, con gente que confía en mí, desde otra perspectiva, y no solo como un galán de novela.

Monick: Hermoso, cuéntanos, ¿por qué la gente debe ver, Mi Lista de Exes?

Lenny: Porque van a encontrar mucha diversión. Porque está hecha con mucha verdad y con toda la calidad. Está hecha en formato de cine, con gente de cine, de teatro y muy talentosa. Van a pasar grandes momentos. Vamos en un súper horario, después de Denise Maerker; así que al terminar las noticias, se van a refrescar con esta gran serie, por el canal Las Estrellas.

Monick: Me llama la atención que hay mucha gente joven en la serie; ¿va para los milenials?

Lenny: Totalmente, mucha gente joven, porque se abordan temas muy importantes y actuales. Se habla de la inclusión, el respeto, la no discriminación y de muchos valores, La serie también aborda, de manera muy jocosa temas, como el hecho de que entre los exes de la protagonista, está una mujer. O sea, imagínate, hay una apertura muy grande en la que se habla de respetar a todas las personas. Van a ver una serie de comedia inteligente.

Monick: Cada proyecto nos deja enseñanzas y cosas lindas. ¿Con qué te quedas de esta serie?

Lenny: Básicamente, esta serie es mi primer acercamiento al cine, porque participar mucha gente de cine. Y,  trabajar con mis compañeros de teatro, con los que hemos hecho un gran equipo, y con los que han surgido otros proyectos, ha sido increíble. Me quedo con eso, con mucho cariño.

Monick: Me tienes que platicar, ¿cómo va la música?

Lenny: ¡Vamos muy bien! Imagínate, me ha tocado cantar en el Lunario del Auditorio Nacional y tengo mi primer concierto como solista en el Casino Life el 24 de noviembre, un lugar maravilloso. Estoy muy contento, porque están pasando cosas muy orgánicas, hechas con el corazón. Sin grandes pretensiones, pero si logrando cosas que te llenan el alma. Hacer una canción en el estudio, grabarla y luego ver que tiene reproducciones y comentarios de los fans, es un bálsamo; lo estoy disfrutando muchísimo. Y, además, me está apoyando Malbat, una marca de vinos francesa que ha creído en mi proyecto.

La invitación es para que usted disfrute de Mi Lista de Exes, todos los jueves al terminar el noticiero de Denise Mearker, por en el canal Las Estrellas, y se va a sorprender del gran personaje de Lenny de la Rosa, un cubano encantador y tremendamente talentoso que llegó a México para ganarse un lugar en el mundo del espectáculo, y lo está logrando, a base de mucho trabajo, disciplina y sobre todo, mucho corazón.

 

Artículos similares