Lento el abasto de gasolina en Toluca

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Por lentitud y retraso en el abasto de combustible en el centro de distribución de Pemex en Toluca, decenas de transportadores de este producto se vieron afectados en el tiempo para entregar la gasolina a sus diferentes destinos y en algunos casos también en su economía.

Esto, debido a que algunos de los transportistas, son pagados por viaje, no obstante, al tener un retraso en el abasto de sus respectivas unidades, los operadores indicaron que no les alcanza el tiempo para cubrir todos los establecimientos por lo que su pago queda incompleto.

Este miércoles, decenas de pipas de gasolina se encontraron detenidas en el depósito de Pemex, de Paseo Tollocan debido a la lentitud con la que se llenaban estas unidades.

“Está lento, si hay gasolina, pero no sabemos porque se están tardando tanto y como acá adentro no hay el espacio suficiente para meter todas las pipas, pues por eso las tenemos allá afuera”, comentó uno de los operadores de estas pipas que transportan la gasolina a los diferentes establecimientos del Estado de México.