Levantón contra regidor

*Décimo edil de Teotihuacán, Francisco Elizalde Mendoza, fue reportado como desaparecido en la FGJEM.

Desde el pasado martes 19 de diciembre se reportó como desaparecido Francisco Elizalde Mendoza, décimo regidor en el municipio de Teotihuacán del partido Partido Encuentro Social (PES), quien fue visto por última vez en su domicilio.
La hermana del hoy desaparecido explicó que no han tenido ninguna noticia del funcionario público ni del vehículo que conduce, que es una camioneta marca Toyota con número con placas número 974-UGL de la Ciudad de México.
La desaparición ya fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y su familia ha pedido apoyo por parte de más autoridades para su localización.
Explicó que este reporte quedó registrado en el Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Ausentes o Extraviadas con folio: OD/TOL/A/2/003/2017.
“Ya acudimos al Ministerio Público a levantar el acta; sin embargo, pedimos el apoyo de los habitantes de los municipios del Valle de Teotihuacán para localizar a mi hermano”.
Cabe señalar que al acta de Cabildo que se llevó a cabo el miércoles 20 de diciembre, el servidor público no se presentó.

Artículos similares