Libres por perdón

POR Rafael Rodríguez

Luego de un arreglo con el agredido, la pareja conocida en redes sociales como #LadyBat y #LordMaestroLimpio, fueron dejados en libertad, después de protagonizar una golpiza contra un vendedor de nieves en el municipio de Naucalpan.

Tras la viralización del video en el que este par de personas golpeaban brutalmente a un comerciante ambulante de dicho municipio, por presuntamente invadir su propiedad y dar mala imagen a su negocio, la Fiscalía estatal dictó un arraigo preventivo para determinar la situación de los implicados

Sin embargo, horas después la misma instancia emitió un comunicado en el que informó que quedarían en libertad, luego de que el agraviado llegara a un acuerdo de reparación de daños con sus agresores.

Además, se informó que la víctima habría sufrido daños de segundo grado, mismos que también correrían por cuenta de esta pareja de empresarios dueños del bar “Pacífico Terraza”, en dicha demarcación.

El pasado sábado fue cuando un video, compartido a través de diferentes redes sociales se volvió viral, donde se puede observar que el hombre bautizado como #LordMaestroLimpio tiene sometido en el suelo al vendedor.

Y la mujer conocida como #LadyBat lanza frases intimidatorias contra el agredido, con un bate en la mano, mismo que le atrajo dicho mote en las plataformas digitales.

Rápidamente el video se volvió popular entre los usuarios de Facebook y Twitter, quienes dieron diferentes muestras de indignación en contra de estas personas.