Líderes del PES, PANAL y PRI se suman a Oropeza

"La candidatura de Alfredo Oropeza es la mejor opción para encabezar la presidencia municipal de Naucalpan", manifestaron dirigentes del PES, PANAL y PRI que se sumaron a la campaña del panista.

* Aseguraron que es la mejor opción para encabezar la presidencia municipal de Naucalpan.

Se suman líderes del PES, Nueva Alianza y del PRI a la campaña de Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Por el Estado de México al Frente.
Los líderes encabezados por los regidores Marisol Mayén Mayén, del PES; Ignacio Santiago Cruz, del PRI; y Eynar de Los Cobos, de Nueva Alianza, apoyarán la candidatura de Alfredo Oropeza, pues aseguraron que es la mejor opción para encabezar la presidencia municipal de Naucalpan, ya que sus propuestas representan la continuidad de los programas y acciones que la administración realiza en beneficio de la población.
En conferencia de prensa, el candidato del Frente, Alfredo Oropeza, reconoció a estos liderazgos de tres partidos políticos por decidir sumarse a su campaña, la cual tiene ventaja de cuatro puntos sobre su más cercano contendiente, de acuerdo a la publicación de la encuesta que realizó la empresa IQ.
Señaló que con el apoyo que darán las estructuras que representan estos liderazgos, se refuerza la victoria de la coalición Por el Estado de México al Frente en la jornada electoral del 1 de julio en Naucalpan.

Artículos similares