Listo en Toluca operativo del Día de Reyes

Foto Cortesía

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca reporta listo el operativo que con motivo del “Día de Reyes” desplegará a partir del viernes 5 y concluirá el 7 de enero, donde participarán un total de 800 elementos, 600 de la policía municipal y 200 más de la Secretaria de Seguridad estatal.

Esta acción tiene el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acudan a los distintos mercados, tianguis y tiendas departamentales, informó la dependencia municipal.

El despliegue se realizará en 10 zonas comerciales y ocho corredores, así como en las avenidas Isidro Fabela, Alfredo del Mazo, José López Portillo, Paseo Tollocan, Laguna del Volcán, Adolfo López Mateos, Centro Histórico, Mercado Aviación Autopan y Central de Abastos. El operativo inicia a las 10:00 horas del 5 de enero y concluye a las 5:00 horas del domingo 7.

Para evitar cualquier tipo de incidente, las autoridades municipales hacen un atento llamado a la población a acudir acompañados a los diversos puntos de venta, evitar llevar consigo grandes cantidades de dinero en efectivo, no dejar objetos de valor al interior del vehículo, acudir con tiempo a realizar las compras y recurrir a la policía en caso de sentirse inseguros u observar a personas con actitud sospechosa.

El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana adelantó que para el operativo de regreso a clases, se establecerá un dispositivo de mil 200 elementos de la policía municipal, a los que se sumarán 400 efectivos de la corporación estatal.

Artículos similares