Listos los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil Sub-17

0
39

REDACCIÓN

Tras la derrota de la selección de Argentina frente a Paraguay por 3-2, quedaron cerrados los duelos de cuartos de final en la Copa Mundial Sub-17, los cuales se celebrarán el domingo 10 y lunes 11 de noviembre.

Holanda dejó en el camino a Nigeria y junto a Paraguay serán los encargados de inaugurar esta estancia, cuando se enfrenten en el estadio Kléber Andrade el domingo a las 13:30 horas.

La selección mexicana hará lo propio ante Corea del Sur, luego de que ambos obtuvieran su pase tras vencer a Japón y Angola, respectivamente, por lo que chocarán el 10 de noviembre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en la misma cancha.

El lunes 11 de noviembre a las 13:30 horas (tiempo del centro de México) en Goiana, España le hará los honores a Francia, que logró la victoria más contundente en los octavos de final ante Australia por 4-0.

Para cerrar los cotejos para llegar a la antesala de la final en el Mundial, Italia, que llegará a ese cotejo tras vencer por la mínima diferencia a Ecuador, enfrentará a Brasil, que hará valer su localía a las 17:00 horas.