Llama a COPACIS a evitar la crítica destructiva

Dejemos de lado la crítica destructiva, la negatividad y el revanchismo, vayamos juntos construyendo el Nicolás Romero ordenado, fuerte y progresista que la gente ha estado esperando por mucho tiempo, manifestó el alcalde Armando Navarrete.

Nicolás Romero, Méx.- El Presidente Municipal, Armando Navarrete, hizo un llamado a dejar de lado la crítica destructiva y a trabajar en equipo por el bien de Nicolás Romero.
“Dejemos de lado la crítica destructiva, la negatividad y el revanchismo, vayamos juntos construyendo el Nicolás Romero ordenado, fuerte y progresista que la gente ha estado esperando por mucho tiempo”, exhortó el Alcalde durante la toma de protesta a los nuevos integrantes de las delegaciones y los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIs) como autoridades auxiliares.
“Contribuyamos juntos en el objetivo del bienestar de sus localidades, impulsando la participación efectiva en el desarrollo integral de esta hermosa tierra”.
Frente a varios cientos de ciudadanos reunidos en la Concha Acústica de La Colmena, el Edil señaló que la reconstrucción de Nicolás Romero es un proceso que requiere a todos, la cual, además, estará fincada en la participación, en los valores y en la democracia.
“De los nicolasromerenses unidos depende seguir adelante en la construcción de un municipio renovado, donde se asegure la honestidad, responsabilidad, respeto, igualdad, equidad, pluralidad y tolerancia, para entender las diferentes manifestaciones y expresiones sociales”, expresó el Edil.
“Seamos una administración distinguida por ejercer un gobierno democrático, que pida opinión, que escuche a la gente, que dialogue con ella, que tome sus decisiones a partir de las nuevas propuestas e iniciativas”.
El Alcalde exhortó a la ciudadanía a mantener un compromiso y la lealtad en el cumplimiento del Bando
Municipal vigente en el Nicolás Romero que está recobrando su grandeza.
En la ceremonia de toma de protesta se informó que cada COPACI podrá proponer y registrar ante el Ayuntamiento un proyecto de mejora de su comunidad, el cual será financiado por el Gobierno municipal con un monto que asciende a 100 mil pesos.
A los 10 mejores proyectos se les destinarán 100 mil pesos adicionales y, de esos se elegirá un primer lugar, el cual recibirá otros 100 mil pesos.