LLama a la civilidad dirigente nacional del PRI en jornada electoral

Gerardo GARCÍA HERNANDEZ
Foto: Juan HERNÁNDEZ
Con varios minutos de retraso por la falta de instalación de casillas y la llegada de boletas electorales, el dirigente nacional del partido del Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz acudió a emitir su sufragio donde confió que la jornada electoral en todo el país,  transcurra con calma a pesar de la violencia registrada en días previos en estados como Guerrero, Oaxaca, Chiapas  y Michoacán.
Desde el  Jardín de Niños Miguel Alemán, Sección 2546,  San Miguel Totocuitlapilco, Metepec, el líder priísta resaltó que el gobierno federal y estatal estarán vigilantes de la seguridad para que se anteponga el derecho democrático, por lo que llamó a toda la ciudadanía a votar.
“ Son las personas ahí  quienes determinarán cual es la ruta a seguir, estoy seguro porque  los conozco a la gente que habita esos estados, la inmensa mayoría rechaza la violencia”, expresó.
Sobre las recientes acusaciones en contra del PRI, sobre la supuesta repartición de recursos para sumar votos, Camacho Quiroz rechazó  tales acciones, donde afirmó que como siempre a distinguido a su partido ganarán bajo los causes legales y apegado a la legalidad, como lo pide la ciudadanía.