Llega Uber Eats

Foto Juan Hernández

POR Rafael Rodríguez

Con poco más de mil repartidores y 170 restaurantes, en el Valle de Toluca, Uber Eats pretende llegar al público toluqueño, a partir de este jueves 19 de Julio después de las 12:00 pm.

La plataforma en línea Uber, encargada principalmente de proporcionar una red de transporte privado, anunció que su servicio de entrega de comida Uber Eats comenzará a operar en la capital mexiquense.

Luego de haber iniciado operaciones a nivel nacional, el 6 de octubre de 2016, la plataforma de entrega de comida llegará a Toluca, de la mano de al menos 170 restaurantes en la capital del Estado.

Uber Eats tendrá un tiempo aproximado de entrega de 32 minutos, a partir de la realización del pedido y aceptará pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito, además de vía PayPal.

Por motivo de su lanzamiento, y al igual que su plataforma de transporte, Uber Eats regalará cupones válidos por 50 pesos, en los primeros 3 pedidos, a los nuevos usuarios.

Las personas que ya cuenten con la aplicación de UBER podrán sincronizar su cuenta con la de Uber Eats, para tener las preferencias guardadas en la aplicación de transporte, cómo nombre, direcciones y formas de pago.

La aplicación se encuentra de manera gratuita y está disponible para las plataformas Android y iOS, en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Actualmente la plataforma de entrega de comida se encuentra disponible en otras ciudades del país como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Puebla y Querétaro.