Llegan las bonificaciones en el pago de agua

Con el inicio del año, llegan las bonificaciones en el pago anual del servicio de agua potable en los municipio de Toluca y Metepec.

En la capital mexiquense, el Organismo de Agua y Saneamiento ofrecen durante el mes de enero un descuento del 8% por ciento más un 4% de estimulo por cumplimiento, para el mes de febrero el descuento es del 6% más 2% de estimulo por cumplimiento, finalmente para marzo el descuento será del 4%.

Además, se informó que para usuarios en situación especial (pensionados, jubilados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudos y madres solteras) habrá un descuento del 38%.

También se ofrece la posibilidad de pagar a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

26167641_1741937802491779_6174715029273490148_n

Como incentivo, todos los ciudadanos que realicen el pago anual anticipado en el mes de enero podrán participar en el sorteo de un auto, motocicletas y artículos para el hogar, que se realizará el 6 de febrero.

En el caso del municipio de Metepec las bonificaciones por el pago anual en el servicio de agua, será en enero del 8% más el 4% por estimulo adicional por cumplimiento, en febrero del 6% más el 2% por estimulo adicional por cumplimiento y en marzo del 4%.

El sector vulnerable, es decir pensionados, jubilados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuyas percepción diaria no rebase lo tres salarios mínimos vigentes, accederán a una bonificación del 38%.

DSil9y_UIAEdES5.jpg-large

Artículos similares