Lo detienen con 80 bolsitas de presunta cocaina en Ecatepec

0
31

REDACCIÓN, Ecatepec, Estado de México,12 de febrero de 2020.- Durante los operativos preventivos implementados en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaba rondines de seguridad en la colonia Mathzi, cuando a su paso por la calle Naranjo se percataron que un hombre hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que le informaron que cometía una falta administrativa.

Para descartar cualquier irregularidad, los Policías Estatales solicitaron a Luis Enrique “N” de 27 años de edad, una revisión apegada al protocolo de actuación, localizando entre sus pertenencias cinco tiras de plástico que en su interior contienen piedras con características similares a la cocaína, sumando un total de 80 envoltorios.

Después de informarle los derechos que la ley le otorga, el detenido junto con la presunta droga fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex