Lo detienen por al menos 15 robos en Tecámac

Redacción 

Un probable asaltante de tiendas de conveniencia, relacionado al parecer con 15 hechos similares, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Después de cometer un atraco, Policías Estatales fueron alertados de un atraco perpetrado en detrimento de un negocio ubicado en avenida Nacional, colonia Esmeralda, de este municipio.

Los efectivos de la SS acudieron al lugar para corroborar los hechos e hicieron contacto con la encargada del establecimiento, quien indicó que minutos antes, un sujeto quien portaba presuntamente un arma blanca entró al lugar para amagarla y llevarse alrededor de mil pesos y ocho botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas.

La víctima también indicó que el presunto delincuente se dio a la fuga en una motoneta marca Italika, por lo que los oficiales de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda y localización detectándolo calles adelante, por lo que le dieron alcance para realizarle una revisión preventiva.

Tras corroborar que se trataba del presunto asaltante, quien fue reconocido plenamente por la empleada del establecimiento, procedieron a detener a Miguel Ángel “N”, de 24 años de edad quien fue remitido a la Agencia del Ministerio Público donde será resuelta su situación jurídica.

Se conoció, luego de una exhaustiva investigación, que el implicado está relacionado con al menos 15 robos más a tiendas de conveniencia de la misma cadena comercial ubicadas en los municipios de Ecatepec y Tecámac.