Lo que vale es el resultado de la elección: Meade

Foto Especial

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, comparó los pronósticos y las apuestas en el futbol con las encuestas en materia electoral y afirmó que en ambas lo que vale es el resultado final el día del partido y el día de la elección.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK escribió: “Así como en el futbol no hay pronóstico ni apuesta que valga más que el resultado final del día del partido, lo mismo pasa con las encuestas en materia electoral. El voto es el que vale. Por eso te digo que tenemos tiempo y vamos a ganar”.

En la recta final de la contienda, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) realizará actividades proselitistas en Aguascalientes y Guanajuato, donde anunciará sus propuestas para incrementar el desarrollo de estas dos entidades.

Meade Kuribreña arribó la mañana de este lunes al aeropuerto internacional de Aguascalientes, a 10 días de que concluya la campaña política.

A las 10:15 horas se reúne con militantes y simpatizantes priistas en el predio ubicado en calle Presidentes, colonia Municipio Libre.

Más tarde viaja a Guanajuato, y a las 14:30 horas realizará un mitin en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato, ubicada en calle Mendizábal número 6, colonia Centro.

En tanto, a las 18:30 horas se reunirá con simpatizantes del PVEM en el Domo de la Feria de León, ubicado en boulevard Adolfo López Mateos Oriente, número 1820, colonia La Martinica.