Lo ultiman por resistirse a secuestro

Foto: Archivo

Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio al resistirse a un presunto secuestro junto con su esposa e hija, en la colonia San Juan Iztacala Plano Norte, en Atizapán.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron la tarde de hoy en calle Loma Grande, en dicha comunidad de Atizapán, cuando una mujer de 54 años de edad abrió el zaguán de su domicilio para que saliera la camioneta, aunque fue amagada por un hombre y una mujer armados.

Afirmaron que la pareja dijo a la familia que los secuestrarían y ataron a la mujer y a su hija de 25 años de edad, aunque el hombre de 59 años discutió con los agresores, que dispararon contra él.

Informaron que el hombre y la mujer salieron corriendo de la vivienda, sin robar nada, en tanto que el propietario de la misma quedó herido en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que el hombre había muerto. La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la investigación correspondiente.