Localizan a menor reportada desaparecida en Toluca

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, localizaron a la adolescente María Angélica Sotelo García, de 17 años de edad, que fue reportada como desaparecida en el municipio de Toluca y por quien fue emitida una Alerta Amber.

La menor de edad fue ubicada en un inmueble del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, en compañía de su novio, con quien permanecía de manera voluntaria.

María Angélica refirió que desde el pasado 29 de enero cuando fue reportada su desaparición se encontraba con su novio y los padres de éste, a quienes les refirió que sus padres sabían que se encontraba con ellos.

Hace unos días la madre de la adolescente reportó la desaparición de su hija, por lo que fue activada una Alerta Amber para su localización. Derivado de la denuncia, elementos esta Institución realizaron diversas diligencias para dar con el paradero de la menor.

Con la información recabada, elementos de la FGJEM en colaboración con autoridades de la Fiscalía del estado de Morelos se trasladaron al inmueble donde la adolecente fue localizada.