Los Ángeles Azules suman otro éxito

Foto Especial
  • Los ídolos de Iztapalapa se presentaron con lleno total en el Palacio de los Deportes y su nueva producción arrasa en ventas.

Por Monick Huitrón

Es impresionante lo que sigue sucediendo con la música de Los Ángeles Azules, y es que, no hay reciento que no registre lleno total cuando su nombre luce en la marquesina. El fin de semana se presentaron en el Palacio de los Deportes ante más de 15 mil personas que disfrutaron del tremendo espectáculo de los hermanos Mejía Avante, acompañados por grandes amigos, como: Jay de la Cueva, María José y Yahir.

El éxito en taquilla es el reflejo del éxito que tiene su música en ventas; su reciente producción, “esto es Cumbia”, se pelea el primer lugar en las listas de los discos más vendidos. Tan sólo el sencillo “Nunca es Suficiente” a dueto con Natalia Lafourcade, grabado en el hermoso Puerto Progreso de Yucatán, superó ya los 15 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

En sus redes sociales, recién compartieron un par de temas nuevos que volvieron a sorprendernos:: “Doctor Psiquiatra” con Gloria Trevi y “Detrás de mi Ventana”, original de Ricardo Arjona, a dueto con Yuri, a ritmo de cumbia y con el sello de los Ángeles Azules, le dieron nueva vida a las canciones y ellos siguen demostrando que por creatividad y talento, no paran.

A la par de preparar las nuevas canciones que forman parte de  un nuevo trabajo de estudio con temas inéditos, el grupo se alista para una extensa gira que los llevará a recorrer América Latina y Estados Unidos, de punta a punta.