Los Ángeles Azules y Pepe Aguilar actuarán en el Grammy Latino

0
53
FOTO:NTX

REDACCIÓN

El grupo Los Ángeles Azules y el cantante Pepe Aguilar actuarán en la entrega número 20 de los Grammy Latino, ceremonia en la que también se presentarán Alejandro Sanz y Rosalía.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer que en la gala que se llevará a cabo el 14 de noviembre próximo en Las Vegas, Nevada, también se presentarán Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Nella y Reik.

Mientras que Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres participarán en la ceremonia de entrega de los reconocimientos como presentadores.

Entre los artistas que previamente se anunciaron están Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y Sebastián Yatra.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y la actriz española Paz Vega debutarán como conductores de la gala de los Grammy Latino, en la que los cantantes Alejandro Sanz y Rosalía lideran la lista de nominados con ocho y cinco menciones, respectivamente.

Sanz está postulado en los segmentos de Grabación del Año, con dos apartados: Mi persona favorita, con Camila Cabello, y No tengo nada; así como Canción del Año (Mi persona favorita y No tengo nada), Mejor Canción Pop (Mi persona favorita).

Asimismo, es candidato a Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por #ELDISCO, así como Mejor Video Musical Versión Larga (Lo que fui es lo que soy).

Rosalía, por su parte, aspira a ganar los galardones en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por El mal querer; Aute Cuture como la Grabación del Año, mientras que Pienso en tú mirá lo hará en Mejor Canción Pop y su colaboración con J Balvin, en Con altura, compite en Mejor Tema Urbano.