Lucero en la serie de Luis Miguel

Foto Especial

* Ya viene el nuevo capítulo de la serie del momento y se ha confirmado la aparición del personaje de Lucerito.

Por Monick Huitrón

Cada domingo, el mundo está pegado al televisor, al teléfono, a la tableta o a la computadora porque, por nada nos perdemos el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel; y es que, los ocho capítulos que han transcurrido nos mantienen al borde de la emoción por saber qué sigue.

A lo largo de la historia hemos podido conocer pasajes de la vida de Luis Miguel compartidos con diferentes personalidades del mundo del espectáculo, como: Stephanie Salas, Jorge Van Ranquin, Roberto Palazuelos, Andrés García y Yuri. Ahora, tocará el turno a Lucero, con quien “El Sol” compartió grandes momentos mientras rodaban una película. Y, finalmente, podremos saber si en realidad tuvieron un romance como mucho se comentó y ellos siempre negaron.

Lo que no sabemos aún, es si Lucero dio autorización para usar su nombre y su imagen, o si veremos su personaje bajo un seudónimo, como ocurrió con el de Stephanie Salas, que no permitió, por nada, que se mencionara su nombre ni sus apellidos.

Por lo pronto, ya hemos visto adelantos de algunas escenas y de los actores que interpretan a Luismi y a Lucero. Se trata de Corina Acosta, una chica que formó parte de La Academia Kids, y del actor Luis de la Rosa. Las escenas están ambientadas en el año 1985 durante el rodaje de la cinta Fiebre de Amor.

 

Artículos similares