Luis Fonsi ¿otro éxito?

Foto Especial

* El próximo viernes el boricua estrenará su nueva canción

Por Monick Huitrón

Después del éxito sin precedentes que tuvo Luis Fonsi con Despacito, y luego de que su sencillo No Eres Tú, Soy Yo, no tuviera el mismo impacto, ahora, el cantante tiene todo listo para destapar un nuevo corte a nivel mundial. Se trata de la canción Calypso.

En esta nueva apuesta musical, Fonsi no arriesga mucho y se mantiene en la misma línea de ritmos movidos y candentes. Calypso fue coproducida por el mismo equipo de talentosos productores que se encargaron de crear Despacito, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, por lo que es garantía de calidad. El clip ya está listo y será lanzado el próximo viernes.

Calyso, forma parte del que será el disco número 10 en la carrera de Luis Fonsi. El nombre de la producción aún es un secreto, así como la fecha de su lanzamiento, ya que Luis, al igual que muchos de sus colegas, van destapando uno a uno los sencillos y una vez afianzado y garantizado el éxito del disco, sacan un tiraje de colección casi que exclusivo para fans, porque hoy día, la música se consume de manera digital en un 70 por ciento y los discos de manera física, lamentablemente, ya no tienen mucha demanda.

Aunque Fonsi ha dicho que con este nuevo sencillo deja atrás el estilo reguetón, la realidad es que no mucho; incluso, la letra y las coreografías montadas para sus conciertos, siguen haciendo alusión al perreo. Prueba de ello, es el espectáculo que brindó la semana pasada en Puerto Rico donde interpretó esta canción en vivo.

Para este corte, Fonsi invitó a cantar con él, a la cantante bitánica Stefflon Don, estrella de rap, quien ya anuncia en sus redes sociales por todo lo alto, esta colaboración y pide a sus fans estar atentos del estreno.