Luz Elena González expresa su apoyo a diseñadores mexicanos

México.- La diseñadora mexicana Sara García Meza presentó anoche su colección Primavera-Verano inspirada en la mujer contemporánea, que es polifacética, esto a través de una pasarela de moda con su firma Tirza.

México.- Para la actriz mexicana Luz Elena González es un gusto poder apoyar a diseñadores mexicanos, pero en especial el trabajo de la modista Sara García Meza, quien lanzó su colección Primavera-Verano 2018.
Aunque la intérprete, quien actualmente participa en la telenovela “Sin tu mirada”, no pudo asistir al desfile de modas de su amiga, envió un video para felicitarla y desearle mucho éxito.
“Espero que disfruten muchísimo cada uno de los diseños, que están hechos con el corazón, mis mejores deseos para mi querida Sara García Meza, diseñadora y fundadora de la marca Tirza”, declaró en un clip.
Por su parte, la conductora Luz Rincón agregó que García ha trabajado mucho y lo ha preparado con mucha pasión, amor y creatividad.
“En 1994, ella inició este recorrido por el mundo de la moda y fue en 2012 cuando decidió activar esta marca Tirza, que significa valiente”, informó. En su oportunidad la actriz y cantante Andrea Escalante también felicitó a la diseñadora y pidió que los deseos se les cumplan a todos.
“Yo me acuerdo que uno de mis sueños era cantar, ahora lo estoy haciendo, que se cumpla todo lo que se propongan en 2018″, señaló.