Magno festejo por el Día de Reyes

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo encabezó el magno festival por el Día de Reyes, en el que participaron más de 13 mil personas quedando de manifiesto que la administración municipal impulsa la convivencia social.
El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo encabezó el magno festival por el Día de Reyes, en el que participaron más de 13 mil personas quedando de manifiesto que la administración municipal impulsa la convivencia social.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para fortalecer las tradiciones y la convivencia social, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, ofreció el magno festejo con motivo del “Día de Reyes” 2015.
Al evento realizado en la Explanada Municipal, se dieron cita más de 13 mil personas, quienes por alrededor de cinco horas, participaron en las actividades recreativas y presenciaron el espectáculo cómico de los payasitos “Lagrimita” y “Costel”; los dos cómicos dieron muestra de su talento y por más de hora y media deleitaron tanto a los padres de familia como a los menores asistentes.
Como parte de la celebración, las direcciones que integran la Administración 2013-2015 ofrecieron a los asistentes – de manera gratuita – alimentos, frutas, bebidas, golosinas, juegos, talleres; así como la entrega de obsequios para todos los niños y niñas presentes y un total de mil juguetes, otorgados a través de un sorteo.
Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública participó con la demostración de actividades, a cargo del Grupo Táctico, mientras que Tránsito Municipal y Protección Civil, brindaron diversión e instrucción, con el apoyo de sus áreas operativas.
Al respecto, el presidente municipal refirió que durante su  gestión se impulsan programas y políticas públicas, cuyo objetivo es garantizar los espacios de esparcimiento y convivencia social, en beneficio de las familias izcallenses.
“Quienes formamos parte de la Administración 2013-2015, trabajamos con la firme convicción de promover espacios deportivos, recreativos y culturales, en los que las familias de Cuautitlán Izcalli puedan reunirse, para generar una mejor comunidad para todos”, destacó el edil.
En su intervención, la presidenta del Sistema DIF municipal explicó que la conservación de las tradiciones, fortalece la convivencia familiar y con ello el pleno desarrollo de sus integrantes, en beneficio de la sociedad en general.