Mantienen postura

Foto Especial

POR Gerardo GARCIA HERNÁNDEZ

Ante una Legislatura local progresista, la Diócesis de la Ciudad de Toluca adelantó que seguirá defendiendo la vida y el matrimonio entre hombre y mujer.
Esas fueron las palabras del Obispo auxiliar de la capital mexiquense, Maximino Martínez Miranda quién fijo postura de defender la doctrina de la Iglesia católica, en los próximos tres años.
A pregunta expresa, Martínez Miranda respondió que como institución religiosa seguirán privilegiando la vida y manteniendo de el orden de hombre y mujer.
“Que entiendan lo que significa matrimonio, matrimonio significa unión entre un hombre y una mujer, matrimonio viene de mamar, si un hombre da de mamar a lo mejor puede servir si no no”, evaluó.
Martínez Miranda también se pronunció sobre la educación sexual de las nuevas generaciones, que defendió deben ser con expertos y enseñanzas acorde al año 2018.
“Bien formada la persona como no, sí puede servir verdad, hay una información muy importante sobre el ser humano, su biología, su anatomía y pues eso es muy importante verdad, le ayudaría mucho… Si, sí es importante que las personas que lo imparten conozcan bien verdad, en lo que están”, refirió.