Mantienen Potros lo invicto

2

* Derrota 1-0 a Manchester Metepec.

Comienza una nueva temporada y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, mantienen su paso perfecto sin perder, ya que en el compromiso de la primera jornada de este Torneo Clausura 2015 se impuso por 1-0  al cuadro de Manchester Metepec, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
El estratega Juan Carlos Pedroza, sigue demostrando el buen trabajo técnico-táctico y psicológico que lleva con sus elementos y sobre todo con la firme intención que se tiene de poder ascender a la Segunda División.
El autor del gol del triunfo fue Juan Gutiérrez quien al minuto 43 del primer tiempo aprovechó un descuido de la zaga del Manchester Metepec y logró anidar el esférico en la cabaña visitante.
Un buen duelo celebrado sobre el césped del estadio universitario y aunque tuvieron ambas escuadras varias opciones para concretar ya no hubo más anotaciones.
Así que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen cabalgando dentro de la Tercera División sin conocer la derrota.